ruflex.jpg

RUFFLES! Los volantes son también una tendencia para las amantes de lo femenino y delicado. Para todos los días podemos encontrar prendas que tengan vuelo, pero que sean un poco mas sutiles, eso si, con su especial detalle, en los cuellos, mangas, la cintura y vuelo de las faldas, tanto en colores llamativos como estampados florales.

Esta creativa tendencia, sobrepasa las dimensiones de lo "normal" pues a veces sientes que te harán ver la figura más grande, pero aquí lo que debes tener presente es la forma de tu cuerpo y cuál es la parte más indicada para llevarlos.

brillo.jpg

BRILLO! El lurex y los colores metalizados, llegan en grandes dosis, mezclados con prendas básicas, con lo que ayuda a desmentir aquella ley popular que debate sobre si es más adecuado lucir colores metalizados bajo el sol o de noche. La verdadera cuestión está centrada en cómo adaptar tu look, para que sea ideal en tu día a día. Atrévete a usar estas texturas, en vestidos, camisas, faldas y accesorios y lucirás espectacular y llena de brillo.