espiritu-bow.jpg

Somos una marca colombiana que busca permanentemente ofrecer a nuestra mujer consumidora, prendas con ese toque especial de versatilidad, mezclado cuidadosamente con elegancia y cuidando siempre que las últimas tendencias de la moda le brinden la seguridad de sentirse bien y sofisticada.

Investigamos y creamos pensando en la innovación como nuestro principal valor agregado. Por eso nuestra mujer BOW, puede encontrar en nuestros productos la originalidad y creatividad que le garantizan una experiencia de compra única.

La arrolladora personalidad de la mujer BOW hace que nuestros estándares de diseño y producción se enfoquen en vestirla de una manera femenina, original y elegante, pero a la vez con una cuidadosa selección de materiales y procesos que garanticen su comodidad para la intensa actividad que desarrollan en sus diferentes facetas.

Hace más de 12 años encontramos nuestro rumbo. Arisgotex S.A. Es una sociedad de amigos y hermanos que soñaron, sueñan y visualizan la marca BOW como la más destacada en Colombia, gracias a sus productos y la aceptación de nuestro público que cada vez es más grande y nos dan la pauta para ser más creativos y arriesgados con cada colección que lanzamos.

Gracias a Dios, nuestros clientes y amigos por mostrarnos el camino.